SOSTANON 250
Sostanon 250 no es una testosterona en sí, sino una mezcla de cuatros testosteronas diferentes.
Liberan la testosterona lentamente sin parar durante un largo período de tiempo a partir del momento de la inyección. La composición auténtica de Sustanon 250 es la siguiente:
- Propionato de testosterona: 30mg
- Fenilpropionato de testosterona: 60mg
- Isocaproato de testosterona: 60mg
- Decanoato de testosterona: 100mg
Ya estamos familiarizados con el éster de propionato, y los tres otros ésteres en Sustanon 250 están casi siempre presentes en la composición de otros esteroides anabólicos androgénicos.
Desarrollado por el laboratorio Organon, el objetivo de Sustanon-250 era proporcionar un tipo de testosterona que fuera adecuado para la terapia de reemplazo hormonal, que sólo se debe administrar una vez cada pocas semanas.
Y fue un éxito. Sustanon 250 puede ser una buena opción para mejorar el rendimiento deportivo (el dopaje), pero realmente una inyección una vez o dos veces al mes no es factible.
Para mejorar el rendimiento, se debe tomar con más frecuencia. La mezcla contiene 2 ésteres de acción rápida (propionato y fenilpropionato), otro éster moderado (isocaproato), y el éster decanoato de duración muy larga y acción lenta. Para mantener la testosterona estable en unos niveles máximos, la mayoría de los atletas inyectan Sustanon 250 al menos una vez cada tres días, y normalmente cada dos días, para obtener resultados óptimos.